Joven choca su auto y muere sobre Paseo Tollocan

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando al parecer la mujer de aproximadamente 25 años de edad, perdió el control de la unidad.
Lugar del suceso. (Especial)

Nancy Enríquez

Una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida luego de que al circular por los carriles de baja velocidad, en Paseo Tollocan y perder el control de su vehículo, impactó contra un árbol.

El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este sábado a la altura del barrio de La Concepción, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes la conductora de un vehículo negro tipo Bora marca Volkswagen, con matrícula MAZ7347, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad.

Tras registrarse el accidente, personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió al lugar de los hechos, sin embargo la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.



LC

NOTAS MÁS VISTAS