Se lanzan a canal de aguas negras para evitar asalto en Iztapalapa

Unos sujetos quisieron robarles a la pareja, que saltó al canal de agua sucia, ubicado en Paseo Río Churubusco; la mujer sobrevivió mientras que el hombre murió.
La zona fue resguardada por elementos de la SSP. (Jorge Becerril)

Milenio Digital

La tarde de este miércoles una pareja que se encontraba en Paseo Río Churubusco y calzada La Viga en la colonia Granjas Esmeralda en la delegación Iztapalapa, se arrojó al canal de aguas negras, cuando al menos dos sujetos intentaron asaltarlos.
De acuerdo con testigos, los delincuentes armados escaparon en un auto, mientras que las personas que se encontraban en la zona ayudaron a la mujer de 20 años a salir del agua sucia.
Mientras que su esposo no sobrevivió, pues aunque de manera inmediata arribaron bomberos y paramédicos del ERUM su rescate se prolongó por aproximadamente 20 minutos, cuando fue encontrado ya no tenía signos vitales.
“Los muchachos iban a cruzar la avenida, cuando dos personas se les acercaron y los vimos correr y lanzarse al agua, fue que vimos que los otros se fueron rápido en el taxi y logramos ayudarla a ella, pero su esposo no flotó”, comentó una testigo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron la zona donde se encuentra el cuerpo del hombre de unos 30 años en espera de los peritos.
La mujer fue revisada por paramédicos y se encuentra bien de salud por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.


EB

NOTAS MÁS VISTAS