Leonardo Avendaño fue amenazado de muerte: abogado de sacerdote

El abogado Jorge Cuadra comentó que, de acuerdo con un testigo, un hombre le dijo al egresado de la Universidad Intercontinental que "se iba a arrepentir".
Jorge Cuadra, abogado del sacerdote. / César Velázquez

Milenio Digital

Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Intercontinentalfue amenazado de muerte por una matrimonio que iba a la iglesia Cristo Salvador, donde también estaba el sacerdote Francisco Javier “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado del joven de 29 años.

De acuerdo con Jorge Cuadra, abogado del sacerdote, en la audiencia de ayer en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), un testimonio comentó que un hombre le había dicho al joven “que se iba a arrepentir”; sin embargo, estas declaraciones no quedaron asentadas la declaración ante el Ministerio Público. 

"Dos de las testigos sabían que el ahora occiso estaba amenazado por unos familiares, por un matrimonio que acudía a la parroquia y el Ministerio Público no quiso poner eso dentro de la declaración de los testimonios siendo una línea de investigación concreta donde está apuntando a otras personas también", dijo en entrevista para Milenio Televisión. 

El abogado manifestó que de acuerdo con el testigo, un hombre dijo  a Leonardo "te vas a arrepentir y lo amenazó de muerte". 

Detalló que Frncisco Javier "N" estaba en su habitación dentro la casa que tiene en la parroquia, donde también habitaban diversas personas y Leonardo había estado frecuentemente en el lugar. 


irh

NOTAS MÁS VISTAS