Liberan a ex repartidor de Bimbo acusado de robo en tienda

La Procuraduría capitalina informó que el ex repartidor fue detenido, puesto a disposición del MP y su situación jurídica se resolvió mediante una salida alterna.
Empleado de Bimbo roba producto a anciano (Captura del video)

Milenio Digital

El ex repartidor de Bimbo acusado de robar tres paquetes de Chocorroles en una tienda en la delegación Iztapalapa fue liberado tras llegar a un acuerdo reparatorio con el tendero, informó la Procuraduría capitalina. 

"Se aclara que el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa-6 por hechos ocurridos hace poco más de un mes -el 19 de julio pasado-, y fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales", publicó la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

La institución detalló en un comunicado que la situación jurídica del ex repartidor "se resolvió mediante una salida alterna”.

Hace dos días comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve que el repartidor cuenta el producto delante de un hombre de la tercera edad, pero cuando se distrae, el trabajador de Bimbo esconde varios paquetes de producto dentro de su camisa. 

 Según la investigación, el empleado sustrajo tres paquetes de Chocorroles con un valor de 42 pesos.

El hombre de la tercera edad pidió a policías detener al repartidor por robo y acoso sexual contra su hija de 14 años.

La Procuraduría reiteró que el video corresponde a hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un establecimiento comercial de la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.

Señaló que por el delito de acoso, se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.



jbh

NOTAS MÁS VISTAS