Llegan a Seguridad de Tamaulipas, 403 nuevos policías

La ceremonia fue encabezada por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en el que además se entregaron 40 modernas patrullas.
Graduación de policías en Tamaulipas (Antonio Hernández)

Antonio Hernández

Con la graduación de 403 nuevos elementos graduados como policiales, peritos y ministerios públicos, así como la entrega de 40 nuevas patrullas se refuerza la seguridad en Tamaulipas. 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reforzará encabezó la ceremonia de graduación de elementos que cursaron la Licenciatura en Ciencias Policiales, Cursos de Formación Inicial para Policía Aspirante, agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y peritos. 

Esto en el teatro Amalia G de Castillo Ledón en el centro de Ciudad Victoria, donde se graduaron 20 agentes del Ministerio Público, 100 peritos y 148 policías de investigación. 

Mientras que de la Licenciatura de Ciencias Policiales fueron 29 elementos graduados y del Curso de Formación Inicial de la Policía Preventiva 134 Cadetes. 

Al término del evento, el gobernador entregó en la plaza del 15, las 40 modernas patrullas para reforzar el trabajo que realiza la Policía Estatal en Tamaulipas.



ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS