Lo ejecutan y abandonan al interior de ‘taxi tolerado’

Los hechos ocurrieron en los límites de los municipios de Ecatepec y Coacalco.
Unidad. (Especial)

Alejandra Gudiño

El cuerpo sin vida de un hombre ejecutado fue localizado por las autoridades municipales al interior de un vehículo de color blanco, en calles de la colonia El Tejocote, en este municipio. 


Con base en la información dada a conocer por las autoridades policiacas de la localidad, la unidad marca Nissan Tsuru con matrícula del Estado de México, que funcionaba como “taxi tolerado”, fue abandonada desde la madrugada de hoy en las inmediaciones de la comunidad señalada, que se ubica a espaldas de la terceras sección del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en la zona donde limita Ecatepec y Coacalco. 


Se informó que la alerta se dio por una llamada anónima que recibieron en el centro de mando por parte de algún vecino que al salir de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo, se percató de la presencia de una persona sin vida al interior del automóvil. 


Al lugar del hecho acudió personal de la policía municipal de Coacalco y de la policía estatal, quienes al hacer la revisión de la unidad hallaron en el piso del asiento trasero a la víctima que sangraba por la cabeza. 


Integrantes del cuerpo de paramédicos al revisar al hombre, quien al parecer era trabajador del volante, corroboraron su deceso, debido a que recibió un disparo. 


La policía ministerial ordenó el traslado del cuerpo a las oficinas del servicio médico forense de Ecatepec, en donde le realizarán la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 




LC

NOTAS MÁS VISTAS