Localizan fosa clandestina en Romita

Hallan fosa clandestina cerca de la comunidad de El Pochote, municipio de Romita se presume la existencia de restos humanos
Foto de cortesía

Milenio Digital

Restos humanos fueron localizados dentro de una fosa séptica de una finca en obra negra, ubicada en la comunidad Loma del Escoplo del municipio de Romita, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo ocurrió desde la tarde del sábado, cuando, trascendió, un grupo de ciclistas recorría la zona, percatándose de un olor putrefacto.

Por lo anterior revisaron el área, percatándose de un socavón de lo que era un aljibe, en el que se alcanzaban a ver restos humanos.

Inmediatamente se comunicaron a la central de emergencias 911,movilizando a los policías preventivos que confirmaron el reporte

Con la intervención de socorristas de Protección Civil y de Bomberos de Silao, se procedió al rescate de los cuerpos, pero debido a que se hacía tarde y la oscuridad no ayudaba con los trabajos, se suspendieron las labores y se retomaron por la mañana del domingo.

Alrededor de las 10 horas se rescataron los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense ( Semefo) para practicar los estudios que permitan establecer un perfil genético para su identificación.

NOTAS MÁS VISTAS