Matan a chofer de Uber en Ecatepec

Los hechos se ocurrieron esta madrugada cuando el conductor fue agredido en las avenidas Manuel Ávila Camacho y Refugio Vilchis; recibió un impacto de arma de fuego en el pecho.
Lugar de los hechos. (Especial)

Alejandra Gudiño

Las autoridades reportaron el asesinato de un trabajador del servicio de transporte de la plataforma Uber, esto en calles de la colonia Granjas Valle de Ecatepec.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy cuando un hombre, cuya identidad no fue proporcionada, tripulaba el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento gris, placas de circulación MRC-7845, fue agredido, al parecer sobre las avenidas Manuel Ávila Camacho y Refugio Vilchis. 

Según las primeras versiones, el conductor de Uber llegó lesionado a una estación de combustibles donde pidió auxilio a empleados del establecimiento, a quienes les dijo que había sido atacado y recibido disparos de arma de fuego en el pecho.

Ante la situación, los trabajadores demandaron a presencia de la policía y de los cuerpos de los servicios de emergencia locales, pero para cuando llegaron el conductor ya había perdido la vida, quedando recostado sobre el asiento del piloto. 

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reportaron el hecho a las autoridades judiciales, llegando al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para realizar las primeras pesquisas. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 


LC

NOTAS MÁS VISTAS