Matan a un hombre afuera de un puesto de comida en Tlajomulco

La agresión fue directa y ocurrió en el establecimiento ubicado en las confluencias de las calles Cerro de la Silla al cruce con Cerro de la Campana.
Los hechos ocurrieron en las confluencias de las calles Cerro de la Silla al cruce con Cerro de la Campana.(Cortesía)

Jorge Martínez

Un hombre, que comía en un puesto de tortas ahogadas del fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco, murió tras ser baleado por sujetos desconocidos. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de este lunes en las confluencias de las calles Cerro de la Silla al cruce con Cerro de la Campana. 

Empleados del negocio de comida señalaron que la víctima llegó al lugar pidiendo una torta, instantes después arribaron dos personas del sexo masculino, una de las cuales sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en el tórax, posteriormente escaparon en un vehículo. 

Carlos Campos, comandante del sector 4 de la policía de Tlajomulco comentó que “se pide de inmediato la asistencia de servicios médicos, pero desgraciadamente la persona fallece en el lugar”. 

Todo indica que el fallecido radicaba en la colonia donde fue asesinado, ya que al sitio arribaron familiares. En la escena del crimen la policía encontró indicios del arma empleada para privar de la vida a la persona. 

“Tenemos cuatro cascajos de calibre grueso, al parecer calibre 40 o 45”, agregó el jefe policial. 

La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE  

NOTAS MÁS VISTAS