Matan a ex militar en robo a transporte público en Naucalpan

El elemento castrense se enfrentó a los delincuentes y le dispararon al interior de la camioneta Urvan de la ruta México-Tacuba Huixquilucan.
Camionetas de transporte. (Archivo)

Alicia Rivera

Un militar retirado murió de un disparo de arma de fuego que le propinaron delincuentes, a quienes se enfrentó cuando asaltaban la camioneta de pasajeros en la que viajaba. 


Francisco Alexis Garcia Vázquez, conductor de la camioneta Urvan de la ruta México-Tacuba Huixquilucan, expuso que alrededor de las 5:00 horas de la mañana de este sábado, a la altura de la parada Las Torres en la avenida Luis Donaldo Colosio en Naucalpan, los hampones dispararon al pasajero quien al parecer llevaba su arma de cargo. 


El operador de la camioneta con placas 741825J, traslado al herido a una clínica del IMSS, pero falleció antes de ser atendido. 


La víctima Juan Hernández Martínez, era militar retirado y laboraba como custodio en una empresa de seguridad privada y al parecer contaba con una arma, según dijo su yerno Leonardo Ferrer Rodríguez de 32 años, quien lo identificó.





LC

NOTAS MÁS VISTAS