Podrían liberar a pareja que mato a embarazada para robar su bebé

Cinthya y Omar asesinaro a Jessica para sacarle a su bebé del vientre; fueron detenidos, pero podrían salir libres tras obtener un amparo por una supuesta detención ilegal.
Presuntos asesinos.

Noel Vergara

La pareja detenida por el asesinato de Jessica para robar a su bebé en Tamaulipas se amparó ante un juez, por lo que podrían salir libres. 

El 31 de marzo pasado Cinthya Fátima "N" acudió al Hospital General Carlos Canseco, ubicado en el municipio de Tampico, con el cuerpo de un bebé recién nacido y señaló que había sufrido un aborto, pero las autoridades determinaron que era falso. 

La mujer volvió a su casa, ubicada en la colonia Nuevo Progreso, donde las autoridades, tras obtener una orden de cateo, hallaron el cuerpo con el vientre abierto de Jessica, una mujer embarazada que había desaparecido días antes. 

Cinthya Fátima "N" y su pareja, Omar Enrique "N", fueron detenidos por el feminicidio de Jessica y la muerte de su bebé, sin embargo, los implicados se ampararon argumentando una detención ilegal y podrían ser liberados. 

El Poder Judicial del estado informó que el plazo para complementar las investigaciones se alargó hasta el próximo seis de octubre, pero que esperan la resolución de un juez para determinar si la detención fue legal. 

Se pudo conocer que el hombre cuenta con un abogado particular pagado por él mismo, mientras que la mujer lleva su caso un defensor de oficio. En la última audiencia se juntaron las dos carpetas de investigación, es decir por el homicidio de Jessica y la muerte de su bebé. 

JERR


NOTAS MÁS VISTAS