Militares no respetan alto y chocan contra tres vehículos

Cinco personas resultaron lesionadas en la avenida Aldama y calle 22 la noche de este sábado.
Cuatro elementos que viajaban en la parte trasera de la patrulla resultaron lesionados. (Especial)

Milenio Digital

Una patrulla del Ejército Mexicano que circulaba sobre la avenida Aldama no respetó el alto al llegar a la calle 22 en el centro de Torreón, e impactó a un auto que se estrelló con otros dos vehículos estacionados. 

Los hechos se reportaron el sábado alrededor de las 20:30 horas, dejó como resultado cinco personas lesionadas, cuatro elementos militares y una mujer.

Al chocar, la patrulla salió proyectada hacia la esquina de la Aldama y se llevó un remolque, para después chocar a un Toyota Camry y luego contra una camioneta Hilux, todos estacionados.

Cuatro elementos resultaron con diversos golpes pues viajaban en la parte trasera de la camioneta, quienes fueron trasladados al Hospital Militar de Torreón.

Mientras tanto, la conductora del auto que fue impactado, María Angélica de 44 años, fue trasladada a la Clínica 18 del IMSS.

Cabe señalar que este cruce no cuenta con semáforo, además la avenida Aldama lleva la preferencia en la mayoría de las calle a su paso, sin embargo, al llegar a la calle 22, está marcada una señal de alto.

NOTAS MÁS VISTAS