Retiran 66 motos de circulación tras irregularidades y reportes de carreras clandestinas en Guadalupe

El operativo se llevó a cabo la noche del martes sobre el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Valle Soleado.

Detectaron conductores que no contaban con licencia o portaban una que no correspondía al vehículo. | Foto: Fernanda Pérez
Guadalupe, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Un total de 66 motocicletas fueron retiradas de circulación durante un operativo implementado en el municipio de Guadalupe, luego de detectar diversas irregularidades en las unidades y atender reportes ciudadanos sobre presuntas carreras clandestinas.

El dispositivo se llevó a cabo la noche del martes sobre el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Valle Soleado, con la participación de elementos de Tránsito, Policía de Guadalupe, Fuerza Civil y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante las revisiones, las autoridades detectaron motociclistas que circulaban sin seguro de responsabilidad civil, placas o tarjeta de circulación, además de conductores que no contaban con licencia o portaban una que no correspondía al vehículo.

También se identificaron unidades con refrendo o permiso vencido, así como conductas como piruetas, zigzaguear, negarse a proporcionar datos y participar en desfiles o peregrinaciones sin autorización.

Por estas faltas al Reglamento de Tránsito se elaboraron los folios de infracción correspondientes y las 66 motocicletas fueron retiradas de circulación.


dgp

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite