Muere conductor al chocar en avenida Churubusco

Al parecer saltó el camellón central y se impactó de frente contra una camioneta que se trasladaba en los carriles de sur a norte.
El accidente ocurrió a pocos metros de la avenida Prolongación Madero.

Milenio Digital

Un hombre murió al impactar su auto de frente contra una camioneta en la avenida Churubusco, en Monterrey. 


A consecuencia, otros dos autos también colisionaron, pero afortunadamente los pasajeros no resultaron con lesiones de consideración. 


Según testigos, el ahora occiso venía conduciendo un Tsuru de norte a sur, cuando repentinamente saltó el camellón central y chocó de frente contra la camioneta pickup que venía en los carriles del sentido contrario. 


En los otros autos viajaban, una pareja de la tercera edad y una familia, entre ellos, una mujer embarazada, quienes de inmediato recibieron la atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana. 


El accidente ocurrió a pocos metros de la avenida Prolongación Madero, justo donde se convierte en Miguel Alemán. Hasta este punto se movilizaron también elementos de Fuerza Civil y Tránsito Municipal. 


No se proporcionó la identidad de la persona fallecida, pero se dijo que vestía una camisa de una empresa de seguridad. 


La vialidad de la avenida Churubusco, de sur a norte, entre la avenida Madero y Francisco Beltrán, en la colonia Fierro, fue parcialmente obstruida debido a lo aparatoso del accidente, y como sólo quedó un carril para la circulación de los autos, se acumuló un intenso tráfico.

NOTAS MÁS VISTAS