Muere ganado tras falla mecánica en tráiler

Eran transportadas en remolque cuando se presentó un problema en los neumáticos.

Murieron sofocadas, hechos que se generaron en el tramo carretero 68+200 Zaragoza-La Morita, el chofer no se percató de la situación hasta que se las llamas aparecieron.
Reses mueren sofocadas en un remolque como consecuencia de una falla mecánica (Cortesía)

Francisco Alustiza

Una falla mecánica en tráiler remolque trajo como consecuencia la muerte de 15 semovientes que eras trasladadas a un rancho. El humo y las altas temperaturas sacrificaron a los animales, dado a que el operador no detuvo su marcha hasta que observó las llamas. 

Los hechos se dieron en el kilómetro 68+200 tramo Zaragoza-La Morita.

Fue con el apoyo de varios automovilistas que con extintores el fuego fue controlado, lamentablemente al inspeccionar el interior de la jaula se percataron que por lo menos 15 semovientes habían fallecido al quedar expuestos al denso humo y a la radiación calórica que generó la falla mecánica. 

Con un lazo, los animales muertos comenzaron a ser bajados, mientras que el remolque era orillado al acotamiento para esperar una grúa para ser trasladado al corralón en donde permanecerán depositados hasta que sean finiquitados los trámites que generó este percance. 

Al lugar arribaron unidades de la Policía Federal de Caminos base González para auxiliar en las labores del retiro de la jaula dañada, la circulación no se vio afectada ya que la estructura estaba a un costado del área de rodamiento.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS