Muere hombre atropellado en avenida Lázaro Cárdenas

Los hechos ocurrieron a 50 metros de un puente peatonal.

El accidente sucedió cuando la víctima corrió por la avenida y fue golpeado por un automóvil que circulaba por la arteria; fue proyectado cerca de 10 metros.
Elementos de Fuerza Civil y Guardia Civil acordonaron la zona. (Israel Santacruz)

Israel Santacruz

Un hombre murió atropellado cuando cruzó la avenida Lázaro Cárdenas, a 50 metros de un puente peatonal, al sur del municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió cuando un masculino de aproximadamente 39 años, corrió por la mencionada vía a la altura de la colonia Valle del Mirador, frente a un supermercado, sin embargo, fue embestido por un auto Honda que circulaba de oriente a poniente por Lázaro Cárdenas.

La víctima decidió cruzar por la avenida en lugar de utilizar un puente peatonal que se ubicaba a 50 metros de donde ocurrió el percance. Tras el impacto, el cuerpo fue proyectado cerca de 10 metros.


Nemesio Pérez es como fue identificado el fallecido. Un testigo refirió que el hoy occiso salió corriendo del supermercado tras presuntamente haber robado varios artículos de higiene personal, motivo por el cual evitó el uso del puente.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima, la cual presentaba fractura de cráneo, lesión que a reserva de la autopsia, habría provocado el deceso.

Elementos de Fuerza Civil y Guardia Civil acordonaron la zona y recabaron testimonios de quienes presenciaron el hecho. Familiares de Pérez Morales fueron quienes lo identificaron.

NOTAS MÁS VISTAS