Matan a un hombre y adolescente resulta herida en la México 68

De acuerdo con los primeros informes, el hombre fue trasladado a la Cruz Roja y minutos después murió
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital de Cruz Roja, en donde minutos después de su ingreso pereció Jair (Andrés Lobato/archivo)

Elvia García

Un hombre de 21 años de edad perdió la vida, mientras que una adolescente de 16 años resultó lesionada en el salón Laguna Azul, ubicado en la Unidad Magisterial México 68, la madrugada del domingo, luego de que ambos recibieron heridas de bala.

De acuerdo con los informes, el hombre perdió la vida durante su traslado a la Cruz Roja, y la adolescente de 16 años sufrió una herida ocasionada por un impacto de bala en la pierna.

El hecho ocurrió al rededor las 2:30 horas, en la avenida Miguel Hidalgo número 5010, casi esquina con la calle Adolfo López Mateos (a un costado del Campanario).

Tras el reporte de balacera, elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio y paramédicos de Cruz Roja atendieron a Yair “N”, de 21 años, ya que presentaba cinco balazos, dos en el pecho y tres en la espalda. El hecho es investigado como ajuste de cuentas, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Mientras, Amairani “N”, 16 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, resultó lesionada producto de una bala perdida. La adolescente fue trasladada a una clínica particular. Se abrió la carpeta de investigación 115/2019.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS