Muere salmantino en balacera; dos más lesionados

Policía

Fue poco después de la medianoche de este lunes, cuando las tres víctimas platicaban entre las calle Abasolo y avenida Independencia del municipio de Salamanca.
Imagen de ilustración. (Archivo)

Milenio Digital

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego de una balacera que se registró en la zona centro del municipio de Salamanca.

Los hechos se registraron poco después de la medianoche de este lunes, cuando las tres víctimas platicaban entre las calle Abasolo y avenida Independencia.

Enseguida, los vecinos se comunicaron a la central de emergencias 911 para solicitar la intervención de los socorristas, quiénes a su arribo confirmaron la muerte de una de las tres personas, mientras que las otras dos fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

Al sitio arribaron elementos del Mando Único Estatal y de la Policía Militar, quienes resguardaron el lugar, al que más tarde arribaron agentes ministeriales para levantar indicios e iniciar investigaciones.

De momento se ignora la identidad de los lesionados y el fallecido, este último, cuyo cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

NOTAS MÁS VISTAS