El fotoperiodista Rubén Espinosa fue una de las víctimas del multihomicidio que ocurrió ayer por la noche en un departamento de la calle Luz Saviñon en la colonia Narvarte.
MILENIO confirmó con la agencia Cuartoscuro, lugar del que era colaborador, el deceso de Rubén Espinosa.
Mencionaron que Espinosa tenía apenas dos meses y medio viviendo en la capital del país, a donde llegó después de ser amenazado y vigilado por varios días en su domicilio en Veracruz. En este lugar era colaborador del semanario Proceso y de las agencias AVC y Cuartoscuro.
Por la mañana, la Procuraduría General de Justicia del DF, inició una investigación por el homicidio ocurrido en la colonia Narvarte en la delegación, Benito Juárez, la noche del viernes.
De acuerdo a la información de la dependencia, los cadáveres pertenecen a cuatro mujeres y al fotoperiodista, tres de ellas vivían en el apartamento y la otra era la empleada doméstica.
Según informó la PGJ, la identidad del resto de las víctimas se conocerá en las próximas horas.
Informó que la investigación fue atraída por la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, misma que está recabando diversos testimonios y otros indicios.
Al momento, la Procuraduría capitalina está a la espera del resultado de las necropsias con el propósito de determinar las causas y hora de los decesos.