Cuatro muertos por violencia en Reynosa, como antesala de la visita de Peña Nieto

El Presidente inaugurará el libramiento Reynosa Sur 2

Fuerzas federales y criminales protagonizaron un enfrentamiento, al mismo tiempo que se montaban dispositivos de seguridad por la visita del mandatario federal.
Unidades forenses arribaron al sitio
Montan operativo de seguridad para la llegada del Presidente de la República.
A la espera del Peña Nieto.

Carolina Garza

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de Fuerza Tamaulipas tras una agresión y persecución en la colonia Ampliación Tamaulipas, de Reynosa, unas horas antes de la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los hechos violentos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este jueves, con un enfrentamiento en la calle Reynaldo Garza Cantú con Gerardo Higareda. 

En este punto, los civiles armados abandonaron la camioneta Suburban color dorado en la que viajaban y trataron de huir escondiéndose en un domicilio cercano, sin embargo, fueron neutralizados en el predio, informaron autoridades estatales. 

La violencia se presenta pese a fuertes dispositivos de seguridad en varios sectores del municipio, por la visita del mandatario federal, programada a las 15:30 horas. 

Corporaciones de seguridad estatal y federal desplegaron un operativo en las inmediaciones del Libramiento Reynosa Sur II previo a la llegada de Enrique Peña Nieto para inaugurar el acceso vial puesto en funciones durante su administración. 

El importante tramo fue cerrado a la circulación desde las 5:00 horas de este jueves para su mantenimiento previo y revisión. 

Metros antes del acceso a la estructura implementada para recibir a autoridades de los tres órdenes de gobierno se instalaron patrullas de la Policía Federal, unidades del Ejército Mexicano, Marina Armada de México y dos filtros de revisión para todos los asistentes, así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

EVT

NOTAS MÁS VISTAS