Una niña sin vida y dos heridos por resistirse al asalto fue el resultado de hechos violentos ocurridos en Nezahualcóyotl y Texcoco, respectivamente, informaron autoridades.
En el primer caso, una menor de 11 años, quien respondía al nombre de Valeria, fue encontrada sin vida al interior de una combi con el número 278 de la Ruta 40.
La unidad fue abandonada en el perímetro de la calle Sandunga de la colonia Benito Juárez. La niña había sido privada de la libertad el pasado jueves
El cuerpo, localizado del lado del copiloto, presentaba la ropa rasgada y huellas de violencia.
La desaparición fue boletinada el 8 de este mes por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por lo que se inició el expediente AF/165372017. Se extravió en Nezahualcóyotl, en la colonia Benito Juárez.
Al lugar llegó una representación del Ministerio Público de la Fiscalía para iniciar las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS: Matan a despachador de tortillería en Nezahualcóyotl
Dos heridos
Mientras tanto, en Texcoco, dos personas que viajaban en un autobús hacia la Ciudad de México, fueron hedidos por resistirse al asalto, informaron autoridades.
Informes señalan que durante el recorrido del vehículo, a la altura del kilómetro 17 de la carretera federal también conocida como Los Reyes-México, en el perímetro del pueblo de San Bernardino, dos sujetos quienes habían abordado la unidad, de manera sorpresiva sacaron cada uno un arma de fuego con la que amenazaron a las personas con atacarlas si no entregaban sus pertenencias, por lo que algunos pasajeros dieron celulares y otros objetos de valor que llevaban.
Sin embargo, dos pasajeros, se resistieron al despojo, por lo que los presuntos delincuentes les dispararon para robarlos.
El pasajero herido fue identificado como Miguel de 25 años de edad, quien presentaba lesiones en el antebrazo de lado derecho y en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica 197 del IMSS; así como la fémina de nombre Lizbeth, de 33 años de edad, quien fue herida en una pierna. Ella fue llevada al hospital de San José para su atención.
Los hechos ocurrieron en el autobús número económico 3133 con placas de circulación 173 HR7.
RAM