Niña es herida de bala en asalto en Xochimilco

La niña y su madre ingresaron a un cajero automático cuando un sujeto entro y amagó para despojarlas del dinero, el ladrón detonó su arma, la bala rebotó en la pared y luego impacto en la pantorrilla de la menor.
Ocurrió en una sucursal bancaria de la colonia Potrero San Bernardino, en Xochimilco (Especial)

Rubén Mosso

Una niña de diez años de edad resultó herida de bala tras un asalto en una sucursal bancaria en la colonia Potrero San Bernardino, en la alcaldía Xochimilco

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de robo calificado y lesiones dolosas. 

De acuerdo con los primeros informes, la niña y su madre entraron a un cajero automático que se localiza en Prolongación División del Norte y Guadalupe I. Ramírez para retirar dinero; en ese momento entró un individuo armado y amagó a una mujer que se encontraba en otro cajero y le exigió el efectivo. 

El delincuente detonó el arma, la bala rebotó en la pared y se incrustó en la pantorrilla izquierda de la niña, por lo que fue trasladada a un hospital; el responsable huyó. 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias y recabar las evidencias.

Elementos de la Policía de Investigación realizan entrevistas a testigos y ubican las cámaras de videovigilancia públicas y privadas para identificar y detener al o los probables responsables. 


NOTAS MÁS VISTAS