Las noticias hoy 18 de enero: Granier regresa a su casa a casi 6 años de su detención

Granier regresa a su casa a seis años de su detención; Marina resguarda complejo petroquímico en Texmelucan; Corte admite impugnaciones contra 'superdelegados'.
Granier fue trasladado por personal de la Agencia Criminal de Investigación. | Jorge Becerril

Milenio Digital

Entre las noticias más importantes de hoy 18 de enero de 2019 están que  Granier regresa a su casa a seis años de su detención; Marina resguarda complejo petroquímico en Texmelucan; Corte admite impugnaciones contra superdelegados.

A casi 6 años de su detención, Granier regresa a su casa 

En noticias policíacas, El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, abandonó la Torre Médica del penal de Tepepan, a seis años de su detención. 

Marina resguarda complejo petroquímico en Texmelucan

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) llegó al complejo petroquímico del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, para reforzar la vigilancia de los ductos. 


Corte admite impugnaciones contra superdelegados

En noticias de política, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) admitió a trámite cuatro acciones de inconstitucionalidad promovidas por legisladores para impugnar las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal que contemplan las figuras de los superdelegados y las comisiones presidenciales especiales de investigación.


Gaspar Noé lleva el baile a un embriagante Climax

En noticias de espectáculos, Climax ,de Gaspar Noé, es como un embriagante viaje al infierno que, a diferencia de sus protagonistas, uno puede realizar sobrio. 

Cruz Azul perdió la fórmula 

En noticias deportivas, es posible que el golpe que sufrió Cruz Azul al perder la final contra América todavía tenga un efecto negativo porque si algo queda claro, es que hoy, el conjunto de Pedro Caixinha está muy lejos del nivel que llegó a mostrar durante la primera mitad del Apertura 2018. 

NOTAS MÁS VISTAS