Detienen a uno por asesinato de egresado de Universidad de Berkeley

El abogado Pablo González Kúsulas falleció al ingerir gotas oftálmicas mezcladas con bebidas alcohólicas al parecer en un karaoke de Avenida Palmas, en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec.
Pablo González Kusulas fue asesinado presuntamente por la banda llamada Las Goteras | Facebook

Ignacio Alzaga

Al menos una persona fue detenida por su relación con el asesinato de Pablo González Kúsulas, egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley, California, confirmaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia.

El detenido es el conductor del taxi desde el cual el 22 de junio, el abogado fue aventado en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El taxista le quitó sus tarjetas bancarias e hizo hizo una compra de tiempo aire en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Se tiene previsto que la PGJ dé una conferencia de prensa para anunciar más detalles sobre la detención de quien sería el principal sospechoso de este crimen.

En el mensaje a medios, estará presente el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Doctor Rodrigo de la Riva y el Jefe General de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch.

El abogado falleció al ingerir gotas oftálmicas mezcladas con bebidas alcohólicas al parecer en un karaoke de Avenida Palmas, en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec


NOTAS MÁS VISTAS