Un guardia de seguridad fue asesinado tras serle desfigurado el rostro con una pala cuando se encontraba en la construcción de una pizzería, en la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.
El cuerpo fue encontrado por otro guardia del inmueble, quien señaló que el ahora occiso era un albañil que en ocasiones trabajaba como vigilante.
El crimen fue reportado sobre el kilómetro 6 de la carretera a Zuazua, donde se construye un negocio de venta de pizzas.
Fue el encargado de la obra quien localizó el cuerpo del vigilante, el cual se encontraba cubierto con una cobija a la altura de la cabeza, y presentaba golpes contusos que cobraron su vida.
Fue un familiar quien identificó al occiso como José Benjamín Rodríguez Pérez, de 27 años, quien era originario de Veracruz.
La víctima se encontraba semidesnuda y solo vestía un short en color azul.
Según versiones de testigos, el occiso tenía apenas seis meses trabajando en la citada obra y tenía su domicilio en la colonia Unidad Piloto, en Guadalupe.
Junto al cuerpo del albañil asesinado estaban diversas palas manchadas de sangre, así como pedazos de block de concreto.
El cuerpo del también velador, fue encontrado a unos metros de la entrada principal de la construcción.
Ayer, los agentes buscaban cámaras de seguridad en el sector que hayan captado los trágicos hechos.
Detienen a un presunto homicida de Linares
Un joven de Linares que logró evadir la acción de la justicia durante dos años, fue capturado mediante una orden de aprehensión tras ser considerado presunto responsable de homicidio.
David Alejandro Rodríguez de la Cruz, de 20 años de edad, quien vive en la calle De la Cañada, número 440, en Infonavit El Cerrito, fue detenido por la Policía de Linares.
Al inculpado le giraron una orden de aprehensión al cambiar su situación jurídica.
La persona que falleció se llamaba Edwin Gómez, quien residía en la comunidad La Petaca.
Edwin estuvo una semana internado en un hospital a causa de una golpiza, pero el 15 de agosto de 2015 falleció.
Se quita la vida en Montemorelos
Un hombre con tendencias suicidas se quitó la vida de un balazo, en un rancho de Montemorelos.
Momentos antes, el hoy occiso estuvo deprimido y lloró frente a su madre.
"Voy a caminar un rato", fueron las últimas palabras que Bernardo Compeán Cortés le expresó a su madre.
El hombre de 36 años de edad ya no regresó a su casa y sus familiares salieron a buscarlo, pero lamentablemente lo encontraron muerto y a un lado del cuerpo su rifle calibre 22.
Los restos de Bernardo fueron encontrados la mañana de ayer cerca de la comunidad Chihuahuita, a unos metros de una comercializadora de productos lácteos en el municipio de Montemorelos.
Para llegar al sitio, las autoridades se desplazaron por el camino que conduce hacia la comunidad Puerto las Flores.
A la altura del kilómetro 8 y dentro de un rancho de engorda de ganado, los familiares encontraron el cuerpo de Bernardo.