Persecución en la Nacional termina en choque múltiple

Tres unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron chocadas por hombres que tripulaban una camioneta en color negro, los cuales se dieron a la fuga.
Estos hechos ocurrieron en la carretera Nacional, en la zona de Camino al Diente. (Foto: Yadith Valdez)

Milenio Digital

Tres vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron chocados por un grupo de hombres que iban a bordo de una camioneta color negra, después de protagonizar una persecución en la carretera Nacional.

 

Estos hechos ocurrieron en la carretera Nacional, en la zona de Camino al Diente, donde el grupo que viajaba en la camioneta negra, a alta velocidad, se dio a la fuga, luego de chocar con los otros tres vehículos.

 


Además, un civil terminó por impactarse en el muro central de la carretera, debido a la confusión ocasionada por la persecución.

 

Hasta el momento, no se tiene más información de la camioneta que se dio a la fuga, si las personas que la manejaban se encontraban armadas o si estaban involucrados en una actividad ilícita. 


Camioneta vuelca en zona de El Uro 


Por otro lado, una camioneta volcó cerca de la zona conocida como El Uro, luego de impactar a otro vehículo, resultando tres personas lesionadas. 


En el lugar se requirió la presencia de Protección Civil, y una patrulla de la Cruz Roja, la cual atendió a los heridos en el lugar de los hechos.

Con información de Yadith Valdez



NOTAS MÁS VISTAS