Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres hombres por trasportar 15 toneladas de productos robados de línea blanca.
El hecho se registró sobre la carretera Querétaro- San Luis Potosí, cuando federales detuvieron a los hombres quienes viajaban en tractocamión marca Freigthliner, modelo 2000, el cual estaba acoplado a una caja de la marca Dane, modelo 1987.
Al interior de la caja se encontraron 15 toneladas de electrodomésticos con un valor aproximado de dos millones y medio de pesos.
El conductor identificado como Francisco "N" y su acompañante identificado como Javier “N”, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
PF aseguró más de 2 mdp en productos de línea blanca
Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres hombres por trasportar 15 toneladas de productos robados de línea blanca
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Precio del dólar HOY jueves 5 de noviembre de 2026: Peso mexicano avanza por segunda sesión en antesala decisi -
Profeco suspende 13 establecimientos de venta de productos chinos en Puebla y Tlaxcala -
Ángela Karime es invitada por la presidenta de México para asistir a la mañanera del pueblo -
Calendario de pagos de Bienestar en tu Mesa para el mes de noviembre | FECHAS -
Aseguran 62 mil litros de hidrocarburo sobre la carretera federal 80D en Ocampo