PGR detiene a trailero con 50 'cuernos de chivo' en NL

El hombre, que también transportaba un millón y medio de pesos, viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán.
El aseguramiento se realizó en el municipio de Galeana.

Rubén Mosso

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 50 rifles de asalto AK-47, conocidos como 'cuernos de chivos', y más de seis mil cartuchos útiles que eran trasladados por Eleazar Lucio Duarte, a quien también se le encontró un millón y medio de pesos.

De acuerdo con los primeros informes del personal de la Procuraduría General de la República, el aseguramiento se realizó en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Al realizar labores de investigación sobre la carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto, los agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la revisión de un tráiler, color blanco, con un semirremolque, color gris.

En el tráiler se localizaron un arma corta calibre .38 súper con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos; 50 armas largas; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos y alrededor de un millón 500 mil pesos.

El detenido viajaba de Camargo, Tamaulipas, con destino a Huetamo, Michoacán.


jbh

NOTAS MÁS VISTAS