PGR investiga desplome de avión en Durango

La dependencia informó que personal especializado se trasladará al lugar para recabar indicios del accidente que dejó 49 personas heridas.
Protección Civil del estado informó que servicios de emergencia atiende a la altura del kilómetro 17 el accidente del avión. Cuartoscuro

Rubén Mosso

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el desplome de un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico en Durango, en el que resultaron 49 personas heridas. 

Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales y encargado de despacho de la PGR, ordenó el traslado de agentes del Ministerio Público y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal a Durango para iniciar la indagatoria. 

La dependencia adelantó que después de que las autoridades determinen que no hay riesgo de explosión, personal especializado de la PGR ingresará a la aeronave accidentada para recabar los primeros indicios y continuar con la indagatoria.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS