Pide alcalde de Tlacotepec justicia tras asesinato de regidor

El edil, Cirilo Trujillo Lezama, se pronunció por el pronto esclarecimiento de este asesinato, y asegura que la familia de la víctima recibirá todo el apoyo necesario.
Victorino Merino León, regidor de Obras Públicas del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz. (Especial)

Apolonia Amayo

El presidente municipal de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Cirilo Trujillo Lezama, lamentó el asesinato del regidor de Obras Públicas, Victoriano Merino López, quien fue ultimado por desconocidos la noche del lunes cuando llegaba a su domicilio.

En un comunicado el alcalde, quien también es diputado local suplente por la coalición Por Puebla al Frente señaló que manifiesta su más profunda condolencia a sus familiares y seres queridos, al tiempo que se pronunció por el pronto esclarecimiento de este asesinato.

"Victoriano Merino, compañero y amigo quien en vida fue un hombre de respeto y trabajo con las personas que lo rodeaban y siempre en beneficio de nuestro municipio”, puntualizó el edil.

El ayuntamiento de San Sebastián Tlacotepec, se pronuncia  contra  este lamentable asesinato y al igual que otros más, “pedimos su pronto esclarecimiento y que las autoridades correspondientes den con los responsables, para que este hecho no quede impune”, indicó.

Trujillo Lezama, aseguró que pugnarán para que las autoridades correspondientes actúen conforme a la ley.

Además, dijo que a la familia del regidor le brindarán total y completo respaldo.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS