Ex novia de Mario Olivo y su pareja planearon crimen 15 días antes

Keren y Gilberto no buscaron cobrar un rescate por el joven universitario, sino asesinarlo, para lo cual quisieron contratara a alguien que les ayudara en sus planes; esa persona ahora es un testigo protegido.
La pareja buscó desde un principio matarlo pues nunca buscaron dinero (Especial)

Anahy Meza

El asesinato del joven Mario Eduardo Olivo Acuña fue planeado con más de 15 días de anticipación por Keren 'N' y Gilberto 'N', ello lo demuestran en los mensajes de WhatsApp que mandaron a la primera persona que quisieron contratar para les ayudara a asesinar y  descuartizar el cuerpo del joven universitario, por lo que ahora funge como testigo protegido. 

Pedirán 80 años de prisión para cada uno

Luis Flores, uno de los abogados de la familia Olivo Acuña, explicó que el objetivo de Keren, ex novia de Mario, y de Gilberto siempre fue matar al joven, pues nunca pidieron dinero y ya tenían todo planeado.

En la casa donde se registró el homicidio no vive ninguno de los implicados, y se están haciendo cateos en sus domicilios para buscar más evidencias.

Sólo se encontraron restos del joven Mario en un predio cercano al hospital Naturista, y no en la casa donde lo mataron; aunque no está completo se cree que otros restos pudieron ser tirados en algún cuerpo de agua.

Video: Buscan a dueño de casa en la que mataron a Mario Olivo


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS