Policías 'interrumpen' a ladrón en Kinder de Durango

El plantel, el cual ya había sido robado en tres ocasiones, se encuentra en la colonia Benito Juárez.
Se sospecha que el detenido sea posible responsable de tres robos similares. (Especial)

Milenio Digital

Durante la madrugada de este domingo, fue aprehendido un sujeto cuando se encontraba al interior de un kinder, del cual intentó llevarse varios aparatos.

Según detalló la Dirección Municipal de Seguridad, la detención se logró como resultado de los operativos de vigilancia.

Por lo que los agentes de la Policía lograron la detención de un individuo cuando estaba robando al interior de un Jardín de Niños, el cual ya había sido robado en tres ocasiones anteriores, se presume que esta persona sea la responsable de otros robos similares. 

Óscar Galván Villarreal, Director de la Policía, informó que es común que después de un periodo vacacional, se tengan reportes de robo a diferentes planteles. 

Debido a ello se implementó un operativo especial, logrando la detención de quien responde al nombre de Juan Manuel de 26 años de edad.

La aprehensión se reportó en el Jardín de Niños Tierra y Libertad ubicado en calle Reforma y J. Domínguez Ortega de la colonia Benito Juárez, donde daño la puerta de la Dirección de donde sustrajo un proyector marca Epson.

La Directora del plantel señaló que en otras tres ocasiones ya habían sufrido robos en la institución.

NOTAS MÁS VISTAS