Aficionados se enfrentan previo a Clásico Regio; hay varios heridos

Clásico Regio

La trifulca ocurrió sobre la avenida Aztlán, previo al partido entre Tigres y Rayados de Monterrey.
Pelea previo al Clásico Regio (Especial)

Lourdes Soler

Una pelea campal entre aficionados de Tigres y Rayados de Monterrey dejó varias personas lesionadas, entre ellas un hombre que, se observa en videos en redes sociales, fue agredido por varios. 

Los hechos ocurrieron momentos antes del Clásico Regio, sobre la avenida Aztlán, a la altura de Compostela, en la colonia Nueva Galicia, en Monterrey.

En una grabación publicada en redes sociales, se observa cómo un grupo de seguidores de ambos equipos de futbol se agredía verbalmente; momentos después, un vehículo arremete contra aficionados de Tigres, quienes comienzan a correr. 


Uno de los hinchas quedó gravemente herido, luego de que fue alcanzado por los seguidores de Monterrey y atacado en múltiples ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital Universitario al joven, quien no ha sido identificado. 

Captan en redes sociales el momento en que golpean brutalmente a aficionado


Aficionado está gravemente herido

El joven que resultó herido previo al Clásico Regio está gravemente herido y los médicos buscan salvarle la vida, informó la Fiscalía de Nuevo León.

“Según los reportes más recientes la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, indicó en un comunicado.

El joven fue identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, aficionado de los Tigres.

La institución afirmó que realiza las investigaciones para capturar a los responsables del ataque.

“Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude en la captura de los responsables”, pidió la Fiscalía.

Pidió prevenir este tipo de actos y limitar la ingesta de alcohol o sustancias que alteren el comportamiento; además de alejarse de las zonas de riesgo y evitar caer en provocaciones.


NOTAS MÁS VISTAS