Queman patrulla municipal y auto particular en Ecatepec

Los hechos en Ciudad Cuauhtémoc.
Lugar de los hechos. (Especial)

Alejandra Gudiño

Esta madrugada bomberos y personal de protección civil de esta localidad acudieron a ciudad Cuauhtémoc para apagar una patrulla de la corporación municipal y un vehículo particular que fueron incendiados al encontrarse estacionados frente a un taller mecánico ubicado en la calle Diamante esquina con circuito Cuauhtémoc.

Con base en la información dada a conocer por la policía de esta demarcación, se recibió una llamada anónima al centro de control y mando C4 de Ecatepec en la que se alertó sobre el fuego consumiendo las dos unidades.



Los efectivos de seguridad pública de Ecatepec solicitaron el apoyo de los vulcanos que se trasladaron al sitio de los hechos para apagar la patrulla y el automóvil particular, que fueron consumidos por las llamas.

La unidad oficial, marca Ford Ranger estaba marcada con el número económico 23-404, en tanto que el carro particular era un modelo Mitsubishi con matricula MRY 36-38.
Se dio a conocer que ambos vehículos se encontraban en ese lugar para ser reparados en el taller.
La policía local señaló que se implementará un operativo de búsqueda de los responsables de esta situación.

Aunque los uniformados consideran que se trató de una broma de mal gusto o de una acción realizada por alguien que se encontraba bajo los influjos del alcohol, es pertinente recordar que en esta comunidad son constantes los ataques a vehículos de transporte público por parte de integrantes de grupos criminales que exigen cuotas a los transportistas para que puedan brindar el servicio.

LC

NOTAS MÁS VISTAS