Realizan operativo de seguridad en el sur de Tamaulipas

La Delegación Regional de la Policía Estatal informó que durante cinco días se han llevado a cabo diversas inspecciones.

Iniciaron el pasado 27 del presente mes, posterior a estas acciones, autoridades se reunirán para conocer los resultados que arrojaron estas actividades que se efectúan a nivel estatal.
Operativos de seguridad en la Zona Conurbada (Noel Vergara)
Operativos de seguridad en la Zona Conurbada (Noel Vergara)
Operativos de seguridad en la Zona Conurbada (Noel Vergara)

Noel Vergara

Hoy se cumplen 5 días en que inició el operativo de seguridad estatal en la zona conurbada, hasta esta fecha no se ha registrado ningún robo de vehículo, señalaron autoridades. 

En la Delegación Regional de la Policía Estatal se informó que el operativo inició la mañana del viernes 27 del presente mes y será el próximo miércoles cuando se lleve a cabo la primera revisión de resultados. 

Sin embargo, hasta esta fecha y de acuerdo a la estadística de reportes del sistema de emergencias c4 en la zona y de las denuncias presentadas ante la Procuraduría General de Justicia, en 5 días no se ha registrado ningún robo de vehículo tanto en Tampico, como Madero y Altamira. 

En cuestión de asaltos también bajó el índice pues sólo se tiene registro de 2 robos a tiendas de conveniencia durante el fin de semana. 

Se informó que este miércoles la Coordinación General de Operaciones la Policía Estatal se reunirá con mandos del 15 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, de la Gendarmería Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México para conocer resultados del operativo e iniciar con nueva estrategia en la segunda fase.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS