Recupera SSP vehículos usados por huachicoleros en Puebla

En diferentes municipios de la entidad, elementos estatales recuperaron seis unidades de las cuales tres eran usadas para el trasiego de combustible obtenido de manera ilícita.
La Policía Estatal recuperó vehículos, tres eran usado para el trasiego de combustible (Especial)

Milenio Digital

Derivado de distintas intervenciones llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se recuperaron seis automotores, de los cuales tres eran utilizados para el robo de hidrocarburo.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Tehuacán, uniformados estatales ubicaron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, que al ser consultada en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con predenuncia por robo.

En el municipio de Libres aseguraron un tractocamión marca International, con placas del Servicio Público Federal, que se encontraba en estado de abandono.

En la colonia 10 de Mayo del municipio de Puebla, recuperaron un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente, como resultado de un patrullaje conjunto realizado en el municipio de San Martín Texmelucan, efectivos estatales y elementos castrenses, aseguraron tres camionetas que se encontraban abandonadas y que trasladan contenedores abastecidos con 2 mil 300 litros de combustible de procedencia ilícita.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS