Recuperan camión con casi 7 mdp en perfumes; detienen a dos

Elementos de la SSP de la Ciudad de México detuvieron en la GAM a dos implicados en el robo de un camión que contenía 6 millones 600 mil pesos en perfumería.
Policías de la SSP capitalina recuperaron un automovil con casi 7 millones de pesos en perfumería. (Especial)

Milenio Digital

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos personas relacionadas con el robo de un camión de carga que contenía un cargamento de perfumes, con valor de 6 millones 600 mil pesos

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) localizaron el vehículo sobre la avenida León de los Aldama en la delegación Gustavo A. Madero. 

Los policías iniciaron la persecución hasta lograr detener a los dos vehículos, el tractocamión y un Jetta que funcionaba como muro, en el cruce de las calles León Aldama y Calpulalpan, en la colonia San Felipe de Jesús

En el lugar fueron aprehendidos dos hombres de 26 y 32 años, quienes se encontraban conduciendo el camión de carga robado. 

El propietario del tractocamión reconoció el vehículo y la mercancía de perfumería, por lo que los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público.

​bgpa

NOTAS MÁS VISTAS