‘Relámpagos’ trasladan a 3 heridos graves por choque en la Toluca-Tenango

Los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de “Las Piñas” en el municipio de Tenango del Valle.
Servicios de urgencias. (Especial)

Nancy Enríquez

Un autobús de transporte público chocó contra una camioneta con saldo de tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Los heridos, graves, fueron trasladados vía aérea por helicópteros “Relámpago”.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del paraje “Las Piñas”.

De acuerdo con información de un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) el autobús de la empresa Flecha Roja con número económico 592, circulaba con dirección a Toluca cuando impactó contra una Pick Up blanca.

Tras recibir el impacto, los tres pasajeros de la camioneta resultaron lesionados al volcar la unidad sobre su lado derecho, mientras que el camión quedó varado sobre el camellón de la vialidad.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y, derivado de la gravedad de las lesiones, personal de la Unidad de Rescate Aéreo "Relámpagos" trasladó a los lesionados.

El lugar fue abanderado por elementos de la SSEM quienes apoyaron en las labores de liberación de la vía en la cual la circulación se vio afectada por más de una hora.

LC

NOTAS MÁS VISTAS