Repartidor colisiona contra auto y termina lesionado

El motociclista terminó impactándose contra un automóvil cuando circulaba en concurrida arteria de Tampico.
Atienden al herido.

Anahy Meza

Un repartidor de pollo resultó lesionado luego de chocar contra la parte trasera de un carro de ruta Colonias en el centro de la ciudad; testigos aseguran que ambos conductores iban peleando el paso cuando se registró el incidente. 

Los hechos se registraron durante la noche del martes en la calle Obregón entre la 20 de Noviembre y Colón del municipio de Tampico, cuando el carro motociclista iba circulando para salir del centro y se proyectó contra el carro de ruta. 

El conductor del vehículo implicado, un Spark de Transporte Público, Armando “N”, aseguró que hizo alto al llegar a la esquina con la calle 20 de Noviembre, cuando de pronto sintió el golpe y se escuchó como el repartido cayó al pavimento. 

El motociclista identificado como Feliciano “N” quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, y su unidad por un lado, por lo que los peatones que pasaban por el lugar llamaron al 911 para pedir una ambulancia quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio de la zona 


NOTAS MÁS VISTAS