Reportan delicado a alcalde electo atacado en Chihuahua

La Fiscalía del Estado informó que indaga el ataque contra Blas Juan Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, y que no descarta ninguna línea de investigación.
El alcalde electo fue atacado en su hogar. (Especial)

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que investiga el ataque a Juan Blas Godínez Ortega, alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, y reportó que tras ser ingresado a quirófano, su estado de salud es delicado, pero estable.

Alrededor de las 22:00 horas horas de ayer, un hombre llegó al domicilio de Godínez Ortega y solicitó una consulta médica, pues el candidato ejercía como doctor, pero cuando ingresaron al consultorio, el supuesto paciente le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

La FGE detalló que el alcalde electo fue trasladado al municipio de Cuauhtémoc en la ambulancia por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), para ser estabilizado en el Hospital Regional.

Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, donde fue ingresado a quirófano y lo reportaron con estado de salud delicado, pero estable.

Añadió que un equipo de agentes del Ministerio Público, policías investigadores, peritos y analistas continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer la agresión, sin descartar ninguna línea de investigación.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS