Retienen a pareja en Chapulhuacán, Hidalgo

Habitantes de la localidad de El Coyol retuvieron a los dos vendedores de juguetes porque tenían una "actitud inusual", pero las autoridades intervinieron y fueron liberados.
Los vecinos de la comunidad solicitaron a las autoridades presentar a los detenidos. (Foto ilustrativa)

Milenio Digital

Una pareja de comerciantes fue retenida esta tarde en la comunidad de El Coyo, en el municipio de Chapulhuacán, en la sierra norte de Hidalgo.

La policía municipal informó que recibieron un reporte alertando que un grupo de personas detuvieron a una mujer y a un hombre alrededor de las 14:18 horas por que tenían "actitud inusual".

De acuerdo con información preliminar, las personas detenidas son un matrimonio que presuntamente vende juguetes y fueron resguardadas en una base de la policía local.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que los vecinos de la comunidad solicitaron a las autoridades que presenten a los detenidos para aclarar por qué estaban en la zona, pero que tuvieron una actitud pacífica.

El secretario de Seguridad estatal, Mauricio Delmar Saavedra, sostuvo un diálogo con los habitantes para resolver sus exigencias y logró que la pareja fuera liberada.

NOTAS MÁS VISTAS