Roba auto y a los 10 minutos lo atrapan

El atraco ocurrió en calles de la colonia Unidad Modelo, en Monterrey.
El auto fue recuperado. (Foto: Especial)

Milenio Digital

Un hombre que robó un vehículo no disfrutó el 'paseo' porque a los 10 minutos del atraco fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

El ilícito sucedió alrededor de las 12:30 del domingo en calles de la colonia Unidad Modelo y el afectado, al percatarse de los hechos, de inmediato reportó el robo.

La Policía Regia, a través de la Central de Radio, avisó a los elementos de las diferentes patrullas sobre el hecho.

Un grupo de elementos detectó el automóvil Chrysler Shadow con placas de circulación SJU-5745 sobre la avenida Alfonso Reyes y la calle Río Tajo.

Los elementos lo siguieron a distancia y más adelante le marcan el alto al conductor. Eran las 12:40, 10 minutos después del atraco, cuando los oficiales recuperaron el coche en Bernardo Reyes y Francisco Lagos.

Al cuestionar al conductor, éste se identificó como Julio César G., de 45 años de edad, quien dijo ser mecánico automotriz y no pudo comprobar la legal posesión del coche, por lo que fue detenido.

Por su parte, el afectado dijo ante las autoridades que estacionó el vehículo en calles de la colonia Unidad Modelo y al regresar ya no lo encontró.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía de Monterrey, donde un agente del Ministerio Público le inició la carpeta de investigación.

NOTAS MÁS VISTAS