Roban medicamentos del CAPASITS Tampico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las indagatorias sobre el ilícito cometido por los amantes de lo ajeno.
Investigan sobre robo de medicamentos.

Denis Sánchez

Amantes de lo ajeno atracaron de nueva cuenta las instalaciones del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS) de Tampico durante la madrugada de este domingo, llevándose varios medicamentos; hasta el momento se desconoce la cantidad y el monto de lo hurtado. 

Al sitio arribó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como de la Policía Estatal para el resguardo del lugar y levantamiento de testimonios por parte de los vecinos, para iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. 

Los ladrones rompieron una de las entradas por la parte lateral, ingresando al área de almacén, sustrayendo diversos medicamento, al parecer, fue lo único que se llevaron; sin embargo, las autoridades y la dirección, estarían realizando el inventario para conocer a fondo lo que fue hurtado. 

JACM

NOTAS MÁS VISTAS