Continúan los asaltos a la ciudadanía en la zona centro de la Ciudad, en la que autoridades competentes no han dado indicios de los delincuentes, luego de que se volviera a suscitar otro robo más.
En este contexto, se presentó una denuncia por el violento atraco a un obrero de 25 años de edad, habitante de Pueblo Viejo, Veracruz, quien manifestó en la querella que después de salir de su trabajo, alrededor de las 20:50 horas, caminaba sobre la calle Salvador Díaz Mirón, entre General San Martín y Aquiles Serdán, fue interceptado por dos hombres armados.
Señaló que fue obligado a pararse, donde le fue arrebatada su mochila en la que llevaba su ropa de trabajo, además de la lonche, y su teléfono celular, despojándolo también de 340 pesos.
Indicó que los sujetos se dieron a la fuga, caminando hacia la barda del ferrocarril, donde esperados por un carro, al parecer un taxi tipo Tsuru.
En esos instantes trató de localizar a una patrulla de la Gendarmería Nacional pero no encontró a nadie, hasta que se topó con una unidad de la Policía Estatal a quienes les informó lo sucedido.
La denuncia de los hechos fue entregada a la Policía Investigadora para que se aboquen a la búsqueda de los delincuentes.
ELGH