Al salir de un negocio, un hombre fue detenido y otro logró darse a la fuga tras ser sorprendidos por la Policía de Monterrey cuando saqueaban el local ubicado en el centro de la ciudad.
El robo ocurrió sobre la calle Héroes de 47 y Reforma, alrededor de la 01:00 de este martes.
TE RECOMENDAMOS: Capturan a presunto 'halcón' de un cártel
Se estableció que para ingresar al edificio, los delincuentes movieron una de las cámaras de seguridad instaladas en el exterior y posteriormente utilizaron dos piedras para destrozar el vidrio de la puerta principal.
Los ladrones llegaron hasta la parte baja del negocio y se apoderaron de dinero en efectivo.
Asimismo, sacaron dos monitores y teclados de computadora, un microondas y otros objetos, los cuales escondieron entre la banqueta de la calle Héroes del 47 y un automóvil estacionado.
Sin embargo, una oportuna llamada al número de emergencia 911 alertó a la Policía municipal.
Dos patrullas se acercaron de inmediato hasta ese lugar y sorprendieron saliendo del negocio a uno de los hombres, quien fue capturado y sometido por los oficiales.
Aunque no se dio a conocer la identidad del inculpado, se reveló que éste fue trasladado a las instalaciones de dicha corporación y quedó a disposición del Ministerio Público en turno.
De acuerdo a la versión del dueño del local, con estos hechos ya van tres ocasiones que su negocio es blanco de los ladrones.