Se incendia casa en Los Héroes por explosión de un tanque

Los Bomberos se dedicaron a sofocar el fuego que se registraba al interior de la vivienda, después que explotó el tanque de 20 litros de gas.
De acuerdo con los reportes oficiales ninguna persona resultó lesionada (Especial)

Josué Mota

El estallido de un tanque de gas LP provocó el incendio en una casa de la unidad habitacional Los Héroes Puebla, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Cerca de las 3 de la tarde los cuerpos de emergencia del municipio y del estado se movilizaron hacia la calle 18 sur casi esquina con la 117 Oriente y mientras personal de Protección Civil y de la Policía Municipal retiraba algunas personas que se encontraban en el lugar, los Bomberos se dedicaron a sofocar el fuego que se registraba al interior de la vivienda después que explotó el tanque de 20 litros de gas.

Cuando los Bomberos lograron controlar el fuego ingresaron a la vivienda y al patio para descartar que el fuego se pudiese propagar a las casas vecinas y tras hacerlo se retiraron del lugar.

De acuerdo con los reportes oficiales ninguna persona resultó lesionada y sólo se registraron daños materiales en la planta baja de la vivienda que se incendió.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS