Se registran tres muertes en el estado de Guanajuato

Policía

2 de las muertes sucedieron en distintas balaceras y el último cuerpo fue encontrado dentro de una casa

Milenio Digital

La tarde de este viernes se confirmó la muerte de tres personas en diferentes puntos del estado. 

 
La primera muerte se registró en el municipio de Salamanca minutos antes de las 3:00 de la tarde de este viernes luego de que un comando armado persiguió y ejecutó a un hombre que circulaba por la colonia Las Misiones a bordo de un vehículo. 


Ejército Mexicano, Agentes de Investigación Criminal, de la Policía Procesal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Militar se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron al hombre tirado en la calle y sangrando, pero cuando paramédicos lo revisaron informaron que ya no contaba con signos vitales.
A pesar del fuerte operativo por parte de elementos policiacos no lograron detener a los responsables. 

 
El segundo hecho ocurrió en la colonia El Duraznal en el municipio de León cuando un hombre fue atacado a balazos en el interior de un local de jugos. 

 
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos pero el hombre ya había sido trasladado al hospital por sus propios medios y solo encontraron casquillos y sangre sobre la zona que posteriormente quedó resguardada. Cuando los policías llegaron al hospital el hombre ya había fallecido. 

 
El tercer hallazgo se registró en el municipio de Irapuato dentro de una vivienda en la calle Flamenco de la colonia Rafael Galván.
Vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal que dentro de dicho domicilio se percibía un olor muy fuerte y nauseabundo los cuales informaron que la persona que la habitaba era un hombre de aproximadamente 30 años conocido como “El More el cual sufría de ataques epilépticos. 

 
Posteriormente elementos policíacos y del cuerpo de bomberos llegaron al domicilio y se encontraron con el cuerpo de un hombre quien presuntamente ya tenía varios días que había muerto.
Agentes del Ministerio Público fueron los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes; el cuerpo fue trasladado a la Semefo para realizar la necropsia de ley.

NOTAS MÁS VISTAS