Hallan cuerpo de mujer, sospechan feminicidio

Durante la tarde del domingo, el primo de la fallecida fue a visitarla a su casa, sin embargo al no recibir respuesta pidió ayuda de las autoridades.
El cuerpo de la mujer fue hallada por un familiar. (Especial)

Milenio Digital

En el interior de su casa y con visibles huellas de violencia en el cuerpo, fue localizada sin vida Adriana García Gándara de 54 años de edad. 

Fue su primo Rogelio García de 71 años, quien llegó a la propiedad en la calle Santos Valdés de la colonia ampliación Cinco de Mayo en Lerdo, Durango, para luego llamar al 911 al no obtener respuesta. 

A las 18:40 horas del domingo, el reporte de auxilio movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal. 

El área fue resguardada con el cordón de seguridad, en espera de la llegada de Peritos y el agente del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de Delitos. 

La mujer presentó golpes y heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, lugar que se encontraba en total desorden por lo que ya se investiga para establecer si se trata de la comisión de delito de robo o por otro motivo. 

Posteriormente, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia.

NOTAS MÁS VISTAS