Socavón se 'traga' pipa en la Zaragoza Sur

Durante la noche del sábado, la unidad cayó dentro de lo que hasta el momento era un pequeño pozo, sin embargo el hoyo sigue aumentando de tamaño.
El socavón aumenta de tamaño, poniendo en riesgo las casas cercanas. (Especial)
Por el hoyo se encuentra una desagüe por el que pasa el flujo de aguas negras. (Especial)

Milenio Digital

La noche del sábado, una pipa cayó dentro de un socavón formado a raíz de las lluvias dentro de la colonia Zaragoza Sur. 

Fue alrededor de las 20:30 horas que en el cruce del bulevar Zaragoza y la calle Bugambilias, una pipa de la empresa "Terracerías", conducida por Gabriel de 23 años, se introdujo en lo que hasta ese momento era un pequeño pozo. 

Lo primero en caer fue una llanta delantera, por lo que el chofer trató de sacar la unidad al hacer maniobras de reversa pero no lo logró, optando por dejar ahí la unidad. 

Al amanecer, lo que comenzó como un pozo ya era un socavón de gran tamaño por donde corren aguas negras a fuerte velocidad. 

Los vecinos señalaron que ellos escuchaban crujidos en la tierra y ahora temen que este pozo alcance las casas aledañas, sobre todo la número 10, que se encuentra frente al socavón, donde dijeron, ninguna autoridad ha acudido a apoyarlos.

NOTAS MÁS VISTAS