Hallan toma clandestina en ducto de Pemex en Edomex

Policías estatales hallaron la toma, que provocó una fuga de combustible, y aproximadamente 30 litros de gasolina derramados en un terreno baldío del municipio de San Francisco Soyaniquilpan.
En el sitio. (Especial)

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México hallaron una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en un terreno baldío del municipio de San Francisco Soyaniquilpan.

En un comunicado, la corporación explicó que personal de Pemex reportó una baja de presión cerca de los ductos, por lo que policías estatales se trasladaron al sitio.

Al llegar a la comunidad de Palo Quemado, en el kilómetro 855 del poliducto Venta de Carpio - Palmillas, los uniformados observaron una fuga en el ducto y aproximadamente 30 litros de combustible derramados.

La zona fue asegurada por los oficiales, mientras las autoridades correspondientes analizan y cierran la toma clandestina.

Los policías descartaron un mayor riesgo debido a que en la zona hay poca flora y no hay construcciones habitadas en las inmediaciones.

LC

NOTAS MÁS VISTAS